Somos lo que hacemos
Pasión por la Agricultura, también un movimiento social
Hemos heredado el privilegio de estar cerca de la tierra y tenemos el reto de contribuir a alimentar al mundo. Y esto no es una tarea sencilla. Requiere de trabajo, perseverancia y esfuerzo.
En nuestro afán por cumplir este objetivo nos hemos encontrado con diferentes retos pero, poco a poco, gracias a nuestro compromiso, y con tu inestimable ayuda, hemos podido ir dando respuesta a las necesidades agrícolas de cada momento.
Nuestro objetivo
Con el objetivo de seguir poniendo nuestro granito de arena, y abogando por esta pasión que nos mueve, hemos puesto en marcha esta tienda online, destinada a todos aquellos que hacen de la agricultura, un estilo de vida.
Nuestra tienda «Pasión por la Agricultura» no tiene carácter lucrativo. Por ello, de cada 3€ que obtenemos de beneficio, donamos 1€ a iniciativas sociales.
¿Cómo colaboramos?
“Dale a un hombre un pez, y comerá un día; enséñale a pescar, y comerá siempre”
Siguiendo con esa idea, y tras dar con un proyecto directamente vinculado con nuestro sector, filosofía y pasión, en 2017 comenzamos también nuestra andadura social.
Una de nuestras primeras acciones fue conseguir que Pasión por la Agricultura se convirtiera en enseña de una escuela agraria en Mozambique, uno de los países más pobres del mundo, con una cultura indígena basada en la agricultura a pequeña escala. En ella se enseña a los jóvenes estudiantes a cultivar la tierra para poder auto abastecerse. Desde LG España enviamos recursos informáticos y económicos con el fin de fomentar y facilitar su aprendizaje. Además, cada año llevamos a cabo otra serie de colaboraciones con diversas iniciativas sociales a nivel nacional.
Además, desde Semillas LG, llevamos a cabo otra serie de colaboraciones con diversas iniciativas sociales a nivel nacional. Desde la inaguración de la tienda, el pasado mes de febrero, hemos decidido donar a “Cruz Roja Responde” los beneficios que fueron obtenidos con la venta de sus artículos durante la Feria Internacional de Maquinaria (FIMA) de Zaragoza, así como los beneficios que se obtengan durante los próximos seis meses.